FANDOM

Yahiko (Naruto Pain) AMV04:47

Yahiko (Naruto Pain) AMV

full

Weg

Era el mejor amigo de Nagato, amigo de Konan y uno de los 3 huérfanos de Amegakure, a quienes más tarde Jiraiya los entrena.

Después de morir, su cuerpo se convirtió el Camino Deva de Nagato.

HistoriaEditar

Yahiko se quedo huerfano durante la segunda Gran Guerra Shinobi. Mas tarde se encontró a Konan, que tambien era huerfana y los dos trabajaron juntos para sobrevivir. Despues de esto Konan, trajo a Nagato otro huerfano junto con su perro Chibi. Despues los tres se encontraron a Jiraya el cual fue el que les enseño ninjutsu.

Yahiko de pequeño

Yahiko de pequeño

AparienciaEditar

Yahiko era de piel blanca y de pelo notablemente anaranjado. Aunque en el manga su ojos se muestran azules, en el anime son marrones. Cuando era niño usaba una ropa casual pero al crecer, despues de la fundación de Akatsuki, siempre usaba su uniforme original con la banda de Amegakure. Luego de su muerte Nagato, tomó su cuerpo y le implantó: Receptores de Chakakra y el Rinnegan. Entonces ahí usaba el uniforme moderno con la banda rasgada.

Los 3 huerfanos

PersonalidadEditar

La personalidad de Yahiko era parecida a la de Naruto. Su sueño era ser el lider de su pueblo, el nunca se rendia, sin importar lo que pasara. Odiaba la forma que Amegakure era considerada por el resto del mundo.