FANDOM

0000000000000

Temari Editar

Temari es la hija de el Cuarto Kazekage y Karura y también hermana mayor de Kankuro y Gaara. Es muy inteligente. Posee un abanico gigante de viento para luchar y sabe manejarlo muy bien.

Apariencia Editar

Durante Naruto :

Temari tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos verdes. Su vestimenta es de un vestido blanco de mangas cortas con una cinta roja en la cintura sobre una camisa de rejilla y lleva rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda
Temari newshot

En Naruto

Durante Naruto Shippuden:

Temari sigue llevando su pelo recogido y lleva un vestido largo de color negro con mangas cortas lleva rejilla en las piernas y lleva una cinta roja en la cintura y unos guantes negros sin dedos.

Antes de partir a la Cumbre, Temari cambia de nuevo su forma de vestir; lleva una camiseta de color lavanda sin mangas sobre una camisa de rejilla, lleva una minifalda de color azul marino, lleva rejilla en las piernas y guantes negros sin dedos.
TemariShippudenVersion

En shippuden

Naruto(Primera parte) Editar

La primera aparición de Temari en Naruto es en el capítulo 34 del manga y 20 del anime. Se cruzan con Konohamaru y Kankuro lo agarra y esta le dice que pare que Gaara vendría enseguida. Al llegar Gaara aparece Sasuke Uchiha para decirles que dejen a Konohamaru. Más tarde le revelan a Sakura que son ninjas de la arena. Durante el examen escrito, cuestiona el método implementado. Luego Kankuro le pasaría las respuestas conseguidas por medio de su marioneta Karasu. En el bosque de la muerte, luego que Gaara mata a los gennins de la aldea de la lluvia, Equipo de Kurenai observa el ataque de Gaara y mas tarde le pide su hermano que no le haga daño los que estaban espiando. Durante las preliminares de los Exámenes Chunnin, Temari se enfrentó a Tenten. Tenten comienzó el combate lanzando muchas armas a Temari, que desvía muy rápido utilando su abanico. Temari advierte a Tenten que cuando su abanico este completamente abierto mostrando las tres lunas terminaría la pelea.Despues de haber peleado Tenten usa su jutsu definitivo Dragones Gemelos Ascendentes pero Temari contraataca y daña a Tenten Al llegar a tal instancia, Temari usa su abanico completamente abierto para lanzar a Tenten en un torbellino de viento mezclado con chakra. Cuando el remolino desaparece, Tenten cae directamente sobre el abanico cerrado de Temari, quien intenta lanzarla hacia las armas regadas en el piso, a pesar de ya haber sido nombrada ganadora del encuentro. Rock Lee salta a la arena salvando Tenten. En el manga la pelea entre ellas dos no fue mostrada, apareciendo solamente el comienzo y el final, sin mostrar que paso en ella.

En el tiempo entre las preliminares y las finales del examen, se muestra el flashback en el que ella pone en duda la invasión a Konoha, citando que fue un tratado muy difícil de conseguir para la aldea. Es ahí cuando vemos su evaluación por la paz por primera vez.
Temari2