FANDOM

Images (32)
Rock Lee  (ロック・リー, Rokku Ri) es un Ninja rango Chunin de Konohagakure perteneciente al equipo Gai teniendo a sus compañeros Neji Hyuga y Tenten y como maestro,a Maito Gai.

HistoriaEditar

De pequeño,Rock Lee no pudo demostrar su talento en los Ninjutsus ni Genjutsus.Todos,incluso sus maestros,creían que no servía para nada,pero con esfuerzo,logro graduarse.Aunque Rock Lee no pudo usar ni Ninjutsus ni Genjutsus,logro dominar los Taijutsus. Dpués de un tiempo,fue añadido al equipo Gai junto a Tenten y Neji Hyuga.En la primera reunión de su equipo hizo una promesa,se convertiría en el mejor ninja de todos  solo usando taijutsu.

PersonalidadEditar

Rock Lee se muy sincero,enéregetico y entuasista.Se caracteriza  por ser el epítome de un "buen chico", supone tener varias peculiaridades con Maito Gai .También tiene un agudo sentido del honor, y respeta a sus oponentes, negándose a guardar rencor contra los que le han vencido, y está a favor de regresar el favor a los que le han ayudado.Rock Lee siente que otros deberían mostrar el mismo respeto hacia sus oponentes, y se disgusta cada vez que alguien es innecesariamente cruel con sus enemigos.

Primera Parte:

Examenes Chunin:

Fue uno de los participantes,Logro llegas hasta las semifinales,pero predio contra Gaara.

La huida de Sasuke:

Lucho contra Kimimaro

Saga de Relleno

Segunda Parte:

El rescate de Gaara:

El equipo Gai fue enviado por Tsunade para ayudar al Equipo Kakashi

Doce guardianes Ninja

Hace muy pocas aparciones,su primera fue poco después de que Sora llegó a la aldea y comenzaron a luchar con algunos de sus compañeros graduados. Pensando que era un combate enérgico. Más tarde, durante la invasion de Kazuma a Konoha, Rock Lee fue uno de los que ayudó a defender el pueblo de los zombies.

El arribo del Sanbi:

Rock Lee y Tenten fueron asignados para ayudar a los equipo de Yamato y el equipo del sellado del tres colas

Invasión de Pain:

En esta saga, el equipo Gai acaba de terminar una misión y ven a unas aves huyendo de la dirección de donde esta la aldea, tienen un mal presentimiento y rápidamente se dirigen a la aldea, al llegar encuentran a Hinata herida se disponen a curarla con ayuda de Sakura que también se encuentra mal herida. Se dispone a ir a ayudar a Naruto junto con Gai pero son detenidos por una de las babosas de Tsunade

Historias de Konoha

Reunión de los cinco Kages:

Sai,Kiba,Sakura y Rock Lee fueron enviados para encontrar a Sasuke y Naruto

Chikara:

Lee fue enviado junto a varios ninjas de Konoha como refuerzo para el equipo Kakashi.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi