FANDOM

Rin

Rin

Rin Nohara(のはらリン, Nohara Rin) fue una ninja médico grado Chunin de la aldea oculta entre las hojas.Fue la compañera de Obito Uchiha y Kakashi Hatake. y su maestro fue Minato Namikaze durante el Kakashi Gaiden .

AparienciaEditar

Rin tenía el cabello corto, color marrón oscuro. Tenía ojos´tambien marrones. Ella tenía dos rectángulos color púrpura pintados en cada lado de su cara, los cuales tiene desde su infancia. Llevaba una blusa negra de manga larga, y una falda de color rosa-púrpura similar a la de sakura Haruno en la segunda parte de Naruto.Como estudiante de la
Tumblr md63q93Sdg1rt3xvfo1 r1 500

Rin (Apariencia)

Academia, llevaba un traje simple que consistia en una blusa de color claro con un lazo atado en el centro y un haori sin mangas simple. Como genin, Rin llevaba un traje de color claro con patrones shuriken sobre ella, con un cinturón alrededor de su cintura y varios bolsillos. Por debajo de esto, llevaba una malla corta de armadura, y unas sandalias de media caña.En los examenes Chunin tiene un traje estilo  karateca como un vestido corto de color purpura con imagenes de Shrikens y el Chaleco tactico de la aldea con una malla debajo y unas botas negras.

PersonalidadEditar

Rin era una niña amable, generosa y educada. Se preocupaba mucho por sus compañeros y Obito estaba enamorado de ella, pero ella amaba a Kakashi. Tenía un gran sentido de lealtad, y fuerza.Era fuerte en el Genjutsu al ser capaz de resistir el genjutsu con el que la torturaron los ninjas de Iwagakure para extraerle informacion,negandose a hablar.Ella comparte muchas similitudes con Sakura Haruno , tales como su destreza en las técnicas médicas y sus peinados similares. Ella también tenía la misma posición en el triangulo amoroso de su equipo, Obito estaba enamorado de ella, pero ella estaba enamorada de Kakashi. Sus sentimientos no eran tan evidentes como Sakura por Sasuke(lo mismo podria decirse de Obito hacia ella ) , sin embargo ayuda a Kakashi cuando puede. Ella es mucho más agradable con Obito que Sakura es inicialmente con Naruto, nunca lo insulta y permanece a su lado durante el tiempo que ella puede, durante su ´´muerte´´. y en las peleas de Kakashi y Obito ella intenta calmarlos sin tomar parte alguna de la discusion.

HistoriaEditar

Rin estaba presente cuando Obito llegó tarde a la ceremonia de apertura. Ella le entregó un paquete con los
Obito's yeargroup

Rin en la academia

documentos de ingreso a la academia, cosa que Obito le agradeció. En los examenes chunin el equipo de Kakashi pelearia con el de Gai en la segunda ,aunque obito decide por su cuenta enfrentar a Gai este le propina un gran puñetazo ,Despues pude verse a Rin curandole mientras el Uchiha habla de su sueño de convertirse en Hokague,Despues pude versele observando el combate entre Kakashi y Gai  mientras era observada por Obito saliendo Kkakashi vencedor,y al mismo tiempo convertiendose en Jounin Después de que Kakashi se convirtiera en un Jounin, Rin inventa una celebración de alto secreto para él.
Tumblr m9ivg4UG4K1qmrk7qo1 500

Obito hablando con Rin de su sueño.

El equipo de Minato fue asignado a destruir el Puente Kannabi, pero Rin fue secuestrada en la misión; fue torturada con genjutsus para ver si sabía algo sobre los esfuerzos de la guerra de Konohagakure. Ella se negó a hablar. Pero Obito y Kakashi fueron a rescatarla; por más de que tuvieron éxito en el rescate, uno de los secuestradores derrumbó la cueva en la que estaban combatiendo. Obito fue aplastado por las rocas, por un intento de salv
Rin muere

Rin muere atravesada por el Chidori de Kakashi.

ar a Kakashi.  Antes de morir aplastado, Obito le pidió a Rin que le translante su sharingan a Kakashi. Luego de esto, Minato los ayudó a escapar; pero dejaron a Obito en la cueva

Cuando Rin fué a una misión junto con Kakashi, Obito fué a querer ayudarlos. Fué entonces cuando Kakashi atravesó su chidori en Rin. En este acto, Kakashi y Obito obtuvieron el Mangekyo Sharingan.