FANDOM

Minato N

Minato Namikaze.

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Minato Namikaze imagen de perfíl

Minato Namikaze fue el Cuarto Hokage, un ninja muy talentoso que se convirtió en alumno de Jiraiya al graduarse en la academia y años mas tarde fue el maestro de Obito, Rin y Kakashi. Se casó con Kushina Uzumaki, y se convirtió en el padre de Naruto Uzumaki.

AparienciaEditar

Era hombre alto y de  piel  blanca, unos ojos azules intensos y pelo rubio de puntas como su hijo Naruto aunque con flequillo a cada lado de la cara. Durante su vida muchísimas mujeres acabaròn enamorandose de él.  Solía llevar a capa que ponía: ``Cuarto Hokage´´ con dibujos de llamas debajo.

Cuando era maestro de Obito, Kakashi y Rin .Solía llevar el uniforme habitual de su aldea: Un traje azul con espirales rojas.

PersonalidadEditar

Minato fue una gran persona demasiado simpático y muy bueno, que siempre se preocupaba por la aldea y se sacrficaba por todos los aldeanos. Al igual que su hijo y su esposa, tenía el deseo desde niño de ser Hokage, fue entrenado por Jiraiya, al cual el y su esposa tenían muhco afecto, y luego se convirtió en el Cuarto Hokage seleccionado por Hiruzen Sarutobi.

Minatooo de niño

Minato de niño

Estaba muy enamorado de Kushina Uzumaki que decidió morir con ella, y también amaba profundamente a su hijo, Naruto Uzumaki, era una persona muy astuto y nunca se hechaba atrás. Le gustaba muchísimo leer los libros de su maestro Jiraiya, el cual en un libro suyo había un protagonista llamado Naruto y decidió darle ese nombre a su futuro hijo. 

Naruto ShippudenEditar