FANDOM

Karin alcanzada por las llamas del amaterasu
Karinn

Karin pertenece al clan Uzumaki, era una chica que  Orochimaru dejó en unas de sus bases cuando el no estaba y ahora ella viaja con Sasuke en el Grupo Hebi.

Karin con lentes

Karin

AparienciaEditar

Como todo miembro del clan Uzumaki (excepto Naruto) ella tiene el pelo rojo al igual que sus ojos, usa lentes, tiene tez blanca. Usa una camisa de color morado junto con un pantalón de color negro. Karin usa el pelo del lado derecho arreglado mientras que del lado izquierdo desordenado, luego se hace una coleta.

Karin de niña

Karin de niña

Karin tratando de seducir a sasuke

Karin tratando de seducir a Sasuke

Karin atravesada por el chidori de sasuke

PersonalidadEditar

Karin demuestra tener un gran enamoramiento hacía Sasuke Uchiha, incluso aveces trata de ser "linda" ante el, Karin no se lleva bien con su compañero Suigetsu y desea tener una pelea con el. Ella es una chica arrogante aveces y algo superficial, tiende a tener un caracter fuerte y a mantener la calma en situaciones desesperadas.

Luego de que Sasuke la atravesara con su chidori, fue llevada a Konoha donde Ibiki la interrogo, más tarde fue encarcelada, cuando vío una foto de sasuke empezó a tener encuentros de amor y odio por él.

Luego de que escapará de la cárcel , encuentra Sasuke y este le pide perdón, ella lo perdona, porque aún esta enamorada de él.