FANDOM

Itachi de pequeño junto con Sasuke

Itachi de pequeño junto con Sasuke en el ataque de Kurama a Konoha

Images (5)

Itachi es el hijo mayor de Fugaku y Mikoto Uchiha, y hermano mayor de Sasuke Uchihe. Fue denominado `` El Asesino de Clan Uchiha´´ por matar a todos los miembros de su clan en tan solo una noche y dejando vivo a su hermano, siendo el único superviviente de la masacre.

Posteriormente se convirtió en miembro de Akatsuki, y su compañero fue Kisame Hoshigaki.

Itachi llora

Itachi llora despues de haber matado a todo su clan

AparienciaEditar

Itachi tiene el pelo negro y ojos del mismo color, tez blanca, su pelo parece corto pero al igual que Izuna lo mantiene atado en una coleta, fisicamente se parecia mas a su padre que a su madre. El aspecto de itachi no era intimidante, tiene una gran intensidad en sus ojos y unas ojeras bajo sus ojos (Similar a las de su padre). Itachi era bastante popular entre las chicas.Cuando se unió a akatsuki llevaba la capa de akatsuki y un collar en forma de círculos.

Itachi muere

Itachi muere con una sonrisa

PersonalidadEditar

Cuando estaba en Konoha, itachi tenía una mirada dulce, especialmente dirijida a su hermano menor, pero luego de entrarse a akatsuki, su mirada se volvió fría , itachi no tenía ninguna arrogancia, era bastante inteligente. Como miembro de akatsuki, itachi tenía un gran control de sus emociones.