FANDOM

Hidan3

Hidan

Hidan (飛段) era un Miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu. Llevaba el anillo  三 (tres niveles) en el dedo índice izquierdo. Se referían a Hidan y a Kakuzu cómo el "Equipo Inmortal" debido a que ambos no podían morir.

HistoriaEditar

Hidan nació en Yugakure. Esa aldea había perdido su condición militar, la cuàl se hizo pacífica. Incluso con la "Gran Guerra" las aldeas ocultas adquirieron una posición positiva. Hidan creció fustrado por ese nuevo pacifismo en su aldea, ya que él vivía motivado por los combates y dirigió su frustación en contra de su aldea misma. La nueva encontrada religión de Jashin se interesó en él. Las enseñanzas de esa religión probaron los propios deseos de Hidan. Probocó una mantanza en la aldea y se fue de allí.

PersonalidadEditar

Hidan demostró ser irrespetuoso y grosero. Insultaba y se quejaba frecuentemente con sus
Untitled

Kakuzu y Hidan peleando.

compañeros y adversarios por igual. Usualmente hablaba con  honoríficos, pero con sacarsmo.  Hidan era el único miembro de Akatsuki que insultaba a su líder, Pain y dijo su  dispocición de matar todos. Fue asignado a Kakuzu cómo compañero , desmostraba su ódio hacia él ; debido a su amor por el dinero. A pesar de esto,  ambos trabajaron juntos sin dificultades en batallas. A Hidan no le importa las personas que asecinó, ya que él los consideraba cómo un sacrificio para su Dios, Jashin; y se complacía matándolos.  Sus técnicas implican infligirse dolor y lesiones a sí mismo, pero él lo disfrutaba.
Hidan11

Hidan rezándole a su Dios.

Su comportamiento se dirigía a la locura, gritaba en voz alta o se reía luego de al menos, dirigirle un ataque que implique heridas. Cómo cuando peleó contra Asuma.

Su inmortalidad lo hacía soberbio y usualmente peleaba sin tener una estrategia, a exepción la idea de ingerir sangre. Aunque Hidan es menor en el genio táctico, pudo ser capaz de analizar las técnicas de Sombra de Shikamaru. Parecía estar preocupado o tener miedo cuando Shikamaru tomó  control sobre su cuerpo. Eso hizo que Hidan gritara llamando a Kakuzu para que lo ayude.

AparienciaEditar

Hidan es alto, tiene el cabello medio largo, color plateado y peinado hacía atrás. Sus ojos son morados. Su vestimenta es la capa de los Akatsuki con el cuello de la capa abierto y no usa remera. En su cuello tiene
Hidan6

Hidan transformado.

el protector tachado de La Aldea de las Aguas Termales y el collar de Jashin. Usa el pantalón de los Akatsuki, que es de color azúl. En su espalda lleva su espada La Guadaña de Triple Hoja. Más adelante, tiene un corte en su oreja, echo por Asuma. Luego de que este lo suma en una explosión su túnica de los Akatsuki es desgarrada. 

Cuando Hidan ingiere sangre para utilizar su Ceremonia o Ritual, se transforma parecido a un Shinigami con su cuerpo negro y con marcas blancas en forma de huesos.  

En los capítulos de Chikara, Hidan tiene el cabello más blanco y ojos negros con pupilas blancas.

HabilidadesEditar

Inmortalidad
Kakuzu y Hidan

Kakuzu colocando la cabeza de Hidan luego de ser cortada por Asuma.

La capacidad de no poder morir era una de las habilidades principales de Hidan, debido a que la utilizaba para sus ofrendas a Jashin. Hidan era inmune a ataques físicos, ya que le permitieron sobrevivir a muchos ataques mortales. A pesar de esto, podía sentir el dolor, que para él era una adicción y cada vez trataba de experimentarlo. 

Rituales y Maldiciones

hidan se lo chupa al oponente de ua forma salvaje aciendo que su sangre y semen(fluidos)se mesclen creando un estado de exitacion , con esto le permite estar "cone
Hidan ritual

Hidan dibujando su ritual.

ctado" con su oponente.  

Naruto Shippuden (segunda parte)Editar

Hidan y Kakuzu

Hidan y Kakuzu enfretandoce contra el Dos colas

Hidan y Kakuzu enfretándose contra el Dos Colas.

Hidan y Kakuzu aparecen por primera vez en forma real cuando van a buscar y capturar el jinchuriki de Dos Colas, Yugito Nii. Antes de empezar la pelea, Hidan le ofreció la opción de entregarse, para facilitarle el trabajo; ya que en su religión, se  estaba prohibido dejar a su oponente medio muerto. Yugito, mientras se transformaba en el Dos Colas, rechazó su oferta. Ambos Akatsuki lograron derrotarla, y luego Hidan la utilizó para su ofrenda a Jashin. Más tarde le entregan el cuerpo a Zetsu, antes de ir al País del Fuego.

Al dirigirse al País del Fuego fueron a recoger una recompensa, el monje Chiriku.  Todos los monjes que se encontraban en el lugar, fueron asesinados, y Hidan nuevamente hizo su ritual, para su ofrenda a Jashin. Luego viajaron a un punto de intercambio más cercano para entregar el cuerpo de Chiriku.

Al llegar, Hidan desidió esperar afuera, ya que el lugar le desagradaba; por el echo de que el lugar estaba escondido dentro de un lavabo, y, que además olía mal. Mientras Hidan esperaba a que Kakuzu recogiera el dinero fue emboscado por Asuma Sarutobi, Shikamaru Nara, Izumo Katizuki y Kotetsu Hagane. Asuma tiró unas shuriken, que Hidan esquivó. En ese momento, fue atrapado por las sombras de Shikamaru, y luego Kotetsu e Izumo le clavaron unas espadas kunai. Hidan les pregunta quienes eran, mientras él se expresaba de manera como si no hubiera sentido ningún golpe mortal.

Hidan, Kotetsu e Izumo

Hidan siendo atravesado por las espadas kunai.

Kakuzu no tardó en salir del lugar, haciendo que los agresores retrocedieran y que Shikamaru libere de las sombras a Hidan. Hidan despreocupado, le dijo a Kakuzu que dejara la pelea para él sólo. Empezó por dibujar el signo en el suelo y además se enfrentó primero contra Asuma. Hidan trataba de golpearlo tratando de obtener sangre y empezar su ceremonia. Hidan pudo obtener la sangre, justo cuando Asuma lo sumió en una explosión, y se apresuró a entrar en el signo. Luego de la explosión, Asuma sufrió quemaduras graves en su brazo, dónde a Hidan también se quemó. Sin entender lo que pasaba, Asuma decide golpear a Hidan, pero cayó del dolor cuando Hidan se apuñaló un nervio de la pierna. Se dispuso a matar a Asuma atravesándo su corazón con un arma, pero Shikamaru logró deducir la técnica de Hidan, obligándolo a salir del signo con su sombra; haciéndo que lo libere de su maldición.

Asuma cortó la oreja de Hidan, para comprobar si fue liberado de la maldición. Al asegurarse de ello, Shikamaru inmoviliza a Hidan para impedir que entre al signo nuevamente, y Asuma decapita a Hidan. Los ninjas de Konoha se sorprendieron al saber que Hidan aún seguía vivo. Hidan maldijo y juró en voz alta matar a Asuma por hacerlo, y luego a Kakuzu por no detenerlo y dejar que lo haga a propósito. Kakuzu dijo que fue la culpa de Hidan, ya que casualmente le había dicho que no interfiera. Kakuzu recoje la cabeza de Hidan y la vuelve a unir con su cuerpo. Como Kakuzu ataco a Kotetsu e Izumo, Hidan volvió a entrar en su símbolo, y se vinculó una vez más a Asuma. Hidan al intentar clavarse el arma en el corazón nuevamente, Asuma trató de golpear a Hidan, y éste le lanza el arma. Hidan blandió la espada de triple Hoja, haciéndo que esta esté a punto de golpear a Asuma, pero Shikamaru le advierte que el arma estaba detrás de él. Asuma logra agacharse; despreocupados de que la espada no lo golpeó; ya que
Hidan 5

Hidan con su espada clavada.

golpeó los organos vitales de Hidan. Luego, se dan cuenta de que él estaba parado sobre el símbolo.  Asuma comenzó a caer del dolor, y Shikamaru se apresuraro a la ayuda de Asuma, pero Hidan aprovechó la oportunidad y se apuñaló el corazón con una lanza, que finalmente mató a Asuma. Hidan sonrió disfrutando su muerte, con Izumo, Kotetsu y Shikamaru mirando con dolor y horror.

A pesar de que Hidan expresó su idea en matarlos, el líder de Akatsuki lo llamó a él y a Kakuzu de distancia. Enojado, y dio la promesa de matar a los ninjas de Konoha después, Hidan y Kakuzu quedan a una zona aislada, donde pasaron tres días el sellado del Dos Colas.

Luego de ello, ambos regresaron a Konoha con la idea de seguir con la batalla. Más tarde, fueron emboscados por Shikamaru y otros miembros restantes del equipo 10. Kakuzu logró escapar de la sombra de Shikamaru, mientras que Hidan aún seguía controlado por la técnica, por lo que se vió obligado a luchar contra su compañero.

Kakuzu fue asesinado, al parecer, atravezado por el Chidori de Kakashi, y se preparó para atacar a Hidan también; ya que Hidan aún seguía atrapado por la sombra y no podía escapar. Fue detenido por Kakuzu, que sorprendetemente, seguía vivo. Además fue liberado de la sombra, por su tiempo inherente. Hidan atacó a Kakashi mientras Kakuzu dispararon ráfagas de ataques elementales a los oponentes del dúo.

Ambos eran fuertes así que Shikamaru desidió separarlos, él decidió llevar a Hidan lejos del campo de batalla. Hidan, después de haber sido atrapado por la técnica de Shikamaru tantas veces, estaba decidido a no caer en de nuevo, y se aseguró evitar las sombras. De este modo, burló a Shikamaru para combatir de una manera solapada y distante. Sin darse cuenta, fue sorprendido por un ataque en la cara. No pudo evitarlo y lo frenó con su mano, estó le premitió a Shikamaru conectar sus sombras.

Hidan fue dirigido hacia un área que estaba rodeado de alambre con las etiquetas y explosivos, que Shikamaru había preparado. Hidan no quiso escapar, así decidió sólamente atacar a Shikamaru cuando la sombra se disipara. Hidan dibujó su símbolo y se transformó; luego se clavó una lanza en el corazón. Shikamaru cayó en el suelo. Cuando parecía que éste estaba muerto, se levantó y trató de decapitar a Hidan por detrás, y sólo logró lastimar su cuello. Hidan se dió cuenta de que Shikamaru lo engañó con la sangre de Kakuzu, y que en efecto, destruyó uno de los corazones de Kakuzu.

Hidan vs Shikamaru

Hidan siendo vencido por Shikamaru.

Hidan trató de atacar a Shikamaru nuevamente, pero fue detenido una vez más por su sombra. Luego, lo cubrió con sellos explosivos que lo rodearon, atrapando a Hidan en el lugar. Más tarde, Shikamaru activa una marca que hacía que el suelo debajo de Hidan se destruyera. A continuación, informó a Hidan que el bosque que se encontraban le pertenecía a su clan, y que se aseguraría de que Hidan se mantuviera ligado a él por la eternidad. Shikamaru le lanzó un cigarrillo encendido a Hidan, haciendo que los explosivos  detonaran y fue volado en pedasos. Como los restos de Hidan cayeron en el hoyo , con
Hidan vs Shikamaru..
la cabeza separada, prometió matar a Shikamaru en cualquier forma posible. Shikamaru causado el colapso de la mina, atrapando a los Hidan gritando bajo los escombros. Fue enterrado en un lugar que Akatsuki nunca pudiera alcanzar y por lo tanto que ya no se considera un miembro.