FANDOM

Gaaraa
Naruto gaara0135

Garaa del Desierto es hijo del Cuarto Kazekage junto a sus dos hermanos Temari y Kankuro. Pertenece al equipo Baki y es el  quinto kazekage y en actualidad es capitán de la Armada de la Alianza Shinobi.

HistoriaEditar

Garaa en un principio fue recipiente de Shukaku esto fue a
Gaara naruto
causa a que el Tercer kazekage había sido raptado y asesinado por Sasori, el nuevo Kazekage le ordeno a la vieja Chiyo encerrar al poderoso demonio de la arena Shukaku en el vientre de su esposa, porque ya que la aldea estaba debilitada podrían venir invasores de otras naciones así que tuvo la esperanza de que ese bebé se convirtiera en un arma muy poderosa, Karura, la madre de Garaa dió a luz a su hijo falleciendo en el parto pero antes le dijo que siempre le protegería. Garaa fue entrenado por su padre pero criado por Yashamaru el hermano de su madre, este una vez le dijo a Garaa que el espiritu de su madre siempre estaría en la arena para protegerlo durante sus seis primeros años de vida, Gaara fue temido por la aldea cuando Gaara cumplió los seis años de edad el Kazekage creía que Garaa ya habia fracasado como Jinchuriki así que mandó a Yashamaru a no solo atacarlo sino tambien herirlo psicológicamente si Garaa controlaba a Shukaku le dejaría vivir sino lo mataría lo cierto es que Yashamaru le dijo mentiras sobre su madre le dijo que nunca lo amo y que la arena lo protegia por Shukaku eso saco a Garra fuera de control despues de varios intentos de asesinatos de su padre Garaa llego a la conclusión de que el solo se ama a si mismo y su filosofia era "matar para vivir". Durante la Batalla de Gaara contra su padre se reveló que su madre le amó y su tío nunca le odió a él, si no al cuarto Kazekage por sellar al Shukaku dentró de él y matar a su hermana en el parto.

PersonalidadEditar

Garaa al comienzo era amable y tímido el siempre se sentía triste porque todos huían de él creía que la única persona que lo quería era Yashamaru pero cuando yashamaru lo intento matar y le dijo todas esas mentiras, Garaa
Garaa
cambio  se volvió frío solo se amaba a si mismo tomo una actitud psicopata creyendo que matar era la razón de su existencia . 

AparienciaEditar

Gaara tiene la piel pálida. Tiene ojos turquesa claro y cabello rojizo, corto y puntiagudo. Las pupilas de sus ojos no se ven. Gaara no tiene cejas. Gaara tiene tiene los párpados enegrecidos desde su nacimiento debido al insomnio provocado por el Shukaku. Además tiene el símbolo "amor" (爱) en el lado izquierdo de su frente, por la traición de Yashamaru. El copete de Gaara se separa de la parte izquierda, haciendo al kanji más visible. Se ve a menudo con los brazos cruzados sobre el pecho.